Eduardo Eurnekian

Aeroportuaria Armenia y Eduardo Eurnekian


Corporación América, gestionada por Eduardo Eurnekian, cuenta con el desarrollo de grandes negocios aeroportuarios en  Argentina, Uruguay, Italia, Armenia y muchos otros países.
?Zvartnots? es un aeropuerto armenio ubicado estratégicamente en una zona que funciona como conexión entre Europa y Oriente. ?Zvartnots?, es un proyecto aprobado por el Gobierno de la República de Armenia, se presenta al mundo como símbolo de una nueva era de la estructura aeroportuaria.
 A fines de 2001 , el aeropuerto comienza su reconstrucción, pocos años después de que el empresario Eurnekian obtuviera en concesión ?Aeropuertos Argentina 2000? por 30 años, y hoy cuenta con la capacidad de albergar 4 millones de pasajeros al año.
El presidente de Armenia, Robert Kocharyan, ha manifestado que Zvartnots ?es impresionante, moderno, representante del arte y la belleza. Es la entrada más importante a Armenia y da la imagen correcta de nuestro futuro más cercano?. Por su parte, para Eduardo Eurnekian es ?una nueva puerta al mundo?.
Se han invertido más de 100 millones de dólares y se espera que la cifra alcance los 200 millones. Ésta es sólo una primera etapa de un programa de inversión general. ?La segunda parte tendrá lugar en un futuro no muy lejano y espera ser culminada en el año 2010?, aclara Eurnekian.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: