Eduardo Eurnekian

Carrasco, emprendimiento de Eurnekian, distinguido

La prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure publicó en su edición de enero el artículo ?Los Aeropuertos más Lindos del Mundo?, donde destaca a la nueva Terminal del Aeropuerto de Carrasco (operada por Corporación América de Eduardo Eurnekian) como uno de los 13 elegidos.

La selección de los aeropuertos estuvo a cargo de Karrie Jacobs, una reconocida crítica de arquitectura, que escribe sobre viajes, diseño arquitectónico, lenguaje visual y tecnología aplicada a la arquitectura, en distintas publicaciones, entre ellas The New York Times, ID y Fortune. Además, ha sido editora de prestigiosas revistas dedicadas a la arquitectura, paisajismo y diseño urbanístico. Actualmente es profesora en la School of Visual Arts de Nueva York.
El nuevo Aeropuerto de Carrasco, tuvo su apertura el pasado 29 de Diciembre de 2009, y cumplió su primer mes sorprendiendo con elogiosas críticas tanto de los propios uruguayos como a nivel internacional. Desde su vuelo inaugural, la amplia propuesta de servicios, ofertas comerciales y hasta acciones de comunicación han impactado y generado una gran aceptación, tanto en los usuarios como en el público en general, quienes visitan día a día las nuevas instalaciones.
Jacobs evaluó no sólo la belleza arquitectónica del edificio y su integración al paisaje, sino también la funcionalidad para sus pasajeros.

Según el artículo, los aeropuertos ?más lindos? del mundo son:
?    Terminal 3, Beijing International Airport, China;
?    Terminal 4, Barajas Airport, Madrid, España;
?    TWA Terminal, John F. Kennedy Airport, New York City, Estados Unidos;
?    Carrasco International Airport, Montevideo, Uruguay;
?    Sondika Airport, Bilbao, España;
?    Denver International Airport, Estados Unidos;
?    Incheon International Airport, Korea del Sur;
?    Marrakech Menara Airport, Marruecos;
?    Chek Lap Kok Airport, Hong Kong, China;
?    Tempelhof International Airport, Berlin, Alemania;
?    Malvinas Argentinas Airport, Ushuaia, Argentina;
?    Kansai International Airport, Osaka, Japón;
?    Kuala Lumpur International Airport, Malasia.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: