Eduardo Eurnekian

Bodega Fin del Mundo en la semana de Gastronomía Egipcia del Four Seasons

Bodega del Fin del Mundo, el importante emprendimiento vitivinícola neuquino, del que forman parte de manera conjunta la familia Viola  y el empresario Eduardo Eurnekian, participará del Festival de Gastronomía Egipcia que se llevará a cabo del 12 al 17 de abril, por la noche, en el Restaurante Le Mistral del Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

Para la ocasión se degustará un menú especialmente diseñado por el Chef Hossam Saeed Mahmoud, del Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza, maridado con Reserva Malbec y Reseva Viognier de Bodega del Fin del Mundo.

Este Chef es el creador de exquisiteces de la cocina egipcia en el restaurante Zitouni del Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza. Habitualmente viaja a diferentes destinos de los hoteles Four Seasons desarrollando distinguidos festivales gastronómicos y ofreciendo clases de cocina con los productos típicos de esa zona.

Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza es un hotel sofisticado a orillas del legendario Río Nilo, con espectaculares vistas tanto del río como de la Ciudadela. Ofrece toda la magia del servicio personalizado de Four Seasons sumado al creciente dinamismo de la ciudad de El Cairo.
Bodega del Fin del Mundo, comparte esta propuesta gourmet junto al espíritu cultural egipcio, profundizando sus relaciones con dicha comunidad.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: